martes, 24 de enero de 2017

El titular de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que los trabajos consisten en la remodelación de la fuente y sustitución de piezas de cantera,

Rehabilitarán Plaza Municipal

Contará con un nuevo sistema de iluminación y audio

Como parte del programa permanente de recuperación de espacios públicos, el gobierno de Chimalhuacán, a través de la dirección de Obras Públicas, alista la rehabilitación de la Plaza Ignacio Zaragoza, ubicada en la Cabecera Municipal.

El titular de Obras Públicas local, Armando González Mejía, informó que los trabajos consisten en la remodelación de la fuente y sustitución de piezas de cantera, además de un nuevo sistema de iluminación y reforestación de las áreas verdes.

“En la zona de la fuente pondremos una escultura con iluminación, además de cambiar el azulejo que se encuentra en mal estado”.

Agregó que las piezas talladas en cantera, bancas, pedestales, jardineras y el kiosco, serán pulidas y las que se encuentran en mal estado serán reemplazadas.

“En las jardineras sembraremos flores y arbustos acorde al tipo de clima con el objetivo de prolongar la vida de las especies. En el kiosco pretendemos cambiar el piso de madera por recinto, el cual tendrá una mayor duración. Contará con un nuevo sistema de iluminación y audio para uso de los eventos que se organizan en el lugar”.

Señaló que con esta obra se beneficiará directamente a más de siete mil habitantes de la Cabecera Municipal.

Finalmente, el funcionario detalló que además de la Plaza Zaragoza, el gobierno municipal construye en la calle Aldama un nuevo mercado a fin de reubicar a los comerciantes instalados en el primer cuadro de la localidad.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario