jueves, 18 de marzo de 2021

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal en el municipio de Nezahualcóyotl para que personal de la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes

 

En Chimalhuacán capturan a dos sujetos que realizaban disparos al aire


Policías municipales respondieron a un auxilio de vecinos quienes escucharon y denunciaron las detonaciones

Los detuvieron por el delito de portación de arma de fuego y cartuchos útiles


Con buenos resultados en la estrategia para reducir la incidencia delictiva, durante un exitoso dispositivo la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturó a dos hombres como presuntos responsables de realizar disparos con un arma de fuego en calles de la colonia Arturo Montiel de la localidad.


Autoridades de Seguridad informaron que elementos de la Región II atendieron un auxilio reportado al Centro de Mando y Comunicaciones, vecinos de la colonia mencionada referían detonaciones de bala en la esquina de Calle 13 y avenida Central, inmediatamente instrumentaron un dispositivo para ubicar a los presuntos responsables.


Gracias a la oportuna intervención de los policías municipales, capturaron a Joel N y Mario N de 42 y 32 años de edad respectivamente, durante la inspección preventiva llevaban consigo una pistola y cartuchos útiles calibre .22 con la que presumiblemente realizaron disparos al aire unos minutos antes.


Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal en el municipio de Nezahualcóyotl para que personal de la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes con la carpeta FED/MEX/NEZA/100001409/20/21 por el delito de portación de arma de fuego.


Será la Fiscalía General de la República (FGR) quien determine su situación jurídica, Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán coadyuva en las indagatorias y se mantiene al pendiente de las investigaciones.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario