jueves, 4 de octubre de 2018

Esto es posible gracias al trabajo coordinado entre gobierno,


Entregamos más obras de infraestructura educativa

El Gobierno de Chimalhuacán concluyó la rehabilitación de las escuelas secundarias Benito Juárez y Primaria Manuel Gutiérrez Nájera, ubicadas en las colonias Tepenepantla y Xaltipac para beneficiar a más de mil alumnos de educación básica.

“El objetivo consiste en invertir para mejorar los planteles educativos. Esto es posible gracias al trabajo coordinado entre gobierno, docentes y padres de familia, ofreciendo instalaciones dignas a niños y jóvenes”, señaló el alcalde, César Álvaro Ramírez.

Por su parte, la titular de la Dirección de Educación municipal, María Paz Mendoza Sánchez, explicó que, en la Escuela Primaria Manuel Gutiérrez Nájera, el gobierno local concluyó un módulo sanitario para beneficio de 760 niños, destinando un presupuesto de más de 159 mil pesos.

“Respecto a la Escuela Secundaria Benito Juárez, cuya plantilla estudiantil está conformada por más de 260 alumnos, construimos dos aulas tipo U2C; la inversión fue de 1.6 millones de pesos”.

Mendoza Sánchez anuncio que, en una segunda etapa, la Dirección de Obras Públicas local pondrá en marcha la construcción de 90 metros lineales de barda perimetral y un muro de contención, a fin de garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.

“Vamos a seguir apoyando a las escuelas de todos los niveles educativos. Es fundamental generar mejores condiciones para preparar a niños y jóvenes que posteriormente transformarán al municipio”, concluyó.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario