lunes, 7 de septiembre de 2020

Presuntamente se encontraba lesionado un por impacto de proyectil


Policía municipal brinda apoyo a menor lesionado en Acuitlapilco

Con respecto a los incidentes ocurridos esta mañana en las inmediaciones de Acuitlapilco, el gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informa lo siguiente:

A las 10:51 horas elementos de la corporación local recibieron una llamada de auxilio solicitando apoyo para atender a un menor de edad que presuntamente se encontraba lesionado un por impacto de proyectil de arma de fuego.

De manera inmediata, policías locales se trasladaron a la calle Violeta, barrio Acuitlapilco, donde encontraron al menor Dylan Andrés N., de seis años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza a la altura de la sien.

De acuerdo con las versiones de algunos familiares, el infante se encontraba durmiendo cuando un proyectil perdido de arma de fuego ingresó al domicilio, atravesando las láminas del inmueble.

Al lugar arribó la unidad 08 de Rescate Municipal para brindarle los primeros auxilios al infante y trasladarlo en primera instancia al Hospital General 90 camas. Posteriormente fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca donde permanece para su atención.

Elementos de la corporación implementaron un dispositivo en la zona y trabajan de manera coordinada con autoridades estatales para dar con el paradero de los responsables de este delito.

El Ayuntamiento lamenta el incidente y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de conductas ilícitas que ponen en riesgo la vida de los demás.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario