sábado, 12 de febrero de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC COADYUVARON EN LAS ACCIONES PARA SOFOCAR EL FUEGO QUE SE INICIÓ EN UNA CAMIONETA, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


Fue en los carriles laterales de la avenida Manuel Ávila Camacho - Periférico y la avenida del Conscripto, en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, donde a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México observaron una columna de humo, por lo que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se aproximaron al sitio.

 

Al llegar, se percataron que una camioneta de carga, de tres y media toneladas sin carga, tenía llamas en su interior, por ello acordonaron la zona y se acercaron a verificar si alguna persona requería apoyo médico.

 

En tanto, se percataron que el conductor y el copiloto lograron salir del vehículo y mientras solicitaron la presencia del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, buscaron controlar las llamas.

 

Fue con cubetas y utilizando la tierra que se encuentra en el camellón de dicha vialidad, que los uniformados tanto de sector como de la Policía Auxiliar, intentaron sofocar el fuego al lanzarla directamente a las llamas, mientras que los bomberos con las mangueras rociaban la unidad con agua.

 

Luego de unos minutos, el incendio fue controlado y al constatar que ya no representaba ningún riesgo, se reabrió un carril a la circulación en los laterales, en tanto se retira la unidad y se realiza la limpieza del asfalto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario