sábado, 12 de febrero de 2022

LLAMAN A CONSUMIR PRODUCTOS LOCALES PARA APOYAR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA MEXIQUENSE

 
Ofrece sector comercio y de servicios amplia gama de opciones para celebrar el 14 de febrero.
•Existen en los 125 municipios mexiquenses opciones de consumo con calidad sin desplazarse a otras regiones del país.

 
Toluca, Estado de México, 11 de febrero de 2022. Un amplio número de unidades económicas que operan en los 125 municipios mexiquenses, ofrecen para este 14 de febrero una amplia variedad de servicios y productos con calidad, para mejorar sus ventas y colocar sus productos entre los consumidores.
 
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que, a lo largo de la entidad, existen micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que cumplen con todos los parámetros de calidad, códigos de barras, registro de marca, tabla nutricional y con capacidad para abastecer la demanda para este 14 de febrero.
 
Destacó que, para seguir adelante con las acciones vinculadas con la reactivación económica, se promueve la compra y venta de productos locales, elaborados por manos mexiquenses y que dan sustento a miles de familias trabajadoras.
 
A través del número +1 (202) 852 6174, las personas pueden disponer de un amplio catálogo de proveedores de bienes y servicios que incluyen restaurantes, pastelerías, estéticas, centros de reunión, florerías, entre otros, para apoyar las ventas locales y aumentar los ingresos por ventas en pequeños y medianos comercios.
 
El Día del Amor y la Amistad representa para las unidades económicas una oportunidad de capitalización y de atracción de compradores, por ello ofrecen propuestas diversas que van desde descuentos en efectivo, pagos a meses sin intereses hasta regalos y promociones atractivas.
 
Se recomienda a las personas elegir el sitio que considere adecuado para festejar a su pareja o convivir con sus amistades, respetando las medidas sanitarias y disfrutando de la calidad de los productos mexiquenses, sin necesidad de desplazarse a otras regiones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario